Es el momento de promover un modelo de comunicación que humanice las marcas, sus relaciones y procesos, logrando generar conexiones de valor que logren impulsar acciones, cambios y transformaciones en nosotros, en los otros y en el mundo que compartimos. Por eso mi propósito es apostarle a la creación de una «Comunicación que Humaniza para Marcas o Empresas más Humanas y Humanos más Felices»
Durante mis 10 años de experiencia, he logrado conocer de cerca las diferentes dinámicas, necesidades y desafíos de las marcas y el mundo organizacional, lo cual me ha llevado a crear soluciones de alto impacto a través de un modelo que fusiona lo mejor de la comunicación y el marketing desde un enfoque humanista, ético y creado para organizaciones con propósito de contribuir a la construcción de un mundo mejor.
Y aunque vivimos en un mundo que prioriza el “HACER”, considero que enfocarse en el “SER” y reconocer la importancia de las emociones, los valores, las opiniones de los otros y la esencia humana en sí, nos permite impulsar acciones, cambios y transformaciones sostenibles en nosotros, en los demás y en nuestro entorno.